Tuesday, February 20, 2007

Mi vida es maravillosa. He logrado desprenderme de todo lo que no me importa. Y donde me vengo a dar cuenta de tal esplendor? En la sala de espera de un autolavado en Guadalajara (por cierto, ya habrán acabado de lavar la camioneta?)

Ha sido de los mejores años de mi vida. Por un momento me sentí de regreso en la secundaria, donde la gente es inmadura y te deja de hablar porque la mosca pasa. Pero bueno, hay gente que da ahí no pasó, de la secundaria. Entonces yo llegué a mi oficina. En mi oficina me la paso mil veces mejor que en la escuela y lo mejor del asunto es que me pagan por estar ahi. Me estoy comprando todo lo que yo quiero y mejor aún, me estoy rodeando sólo de la gente que yo quiero. Me di cuenta que es como siempre, la gente de mi edad y yo no congeniamos coz they are plain stupid. Mis compañeras de trabajo son mas grandes que yo, pero son unas chavas invaluables. Hasta mi jefa es la neta. A ella a parte de verla como mi jefa la veo como mi mamá, porque ella también es mamá y sin embargo entiende que es lo que es tener mi edad. Se casó joven so she has been there and done that.

Mi novio...Dios mio, que novio tengo. Estoy enamorada como si fuera el primer dia. Y ya va a ser un año de eso! La baraja del tarot me dijo que por mi novio se iban a alejar mis amigos. En algo estaba mal la baraja, esos no eran mis amigos. Ricardo mas allá de ser mi novio es de mis mejores amigos. A el le digo todo y justamente por esa confianza es que nos peleamos cada milenio. Y si nos pelamos son cosas que resuelven en el instante. Y no es por presumir, la neta. Cada quien tiene la relación que va sembrando y que va moldeando desde el dia uno. Planes para el futuro? Si, quisiera irme con el a Sinaloa en verano. Marriage, children, raid the fridge...no. La neta no. Tengo 21 años, prefiero salirme de mi casa primero porque yo quiero no porque estoy embarazada o porque ya me voy a casar.

Y para el año que viene? Quisiera volverme a ir a Japón (pero ahora con Pao, con mi prima Ehrya o con Ricardo. Quien junte el dinero primero). Quisiera cambiar de coche (ya me dijo mi mamá que me da la mitad para una Honda CVR) . Esas son las cosas materiales, deep inside quiero seguir con mis hermanas de la oficina, seguir con Ricardo e seguir pendejeando con Raquel. La demás que gente que wanna join my boat se van presentando conforme va pasando la vida. Como mi primo Carlos y toda la familia de Guadalajara.

Y porque mi post se llama bendición Urbi et Orbi? Porque es para los locales y para todo el mundo. Yo no soy Bob Patiño como para decir una cosa asi como "La siguiente lista de personas recibirán felicitaciones de año nuevo de mi parte...." Simplemente les deseo a todos lo mejor en ese año que viene (que es el 7 de la buena suerte.) y que se cumplan todos sus sueños. Y como dijo Don Vic el de la tienda de casa de Ricardo "Todo lo que me deseen que Dios se los multiplique".

No comments: