Saturday, February 17, 2007

Mi ojo ya está bien. Me tomé un analgésico de esos para animales grandes y me mejoré. Pero oigan, ustedes también se espantarían si hubieran sentido el ojo como yo lo sentí y ningún remedio para sacar aire del ojo les hubiera servido.

Luego de ponerme histérica y creer en fuerzas obscuras, me puse a pensar en otras veces en mi vida, si es que había sentido esto. Y al parecer si, cuando vivía en Cuajimalpa. Peor aún, creo que viviendo allá me daban esos dolores mas seguidos. Eran por el frio al parecer, pero en ese entonces si me curaban con ruda.

Desde ayer me decidí a no creer en las pendejadas de brujería and shit like that. Son cosas sillies y entre mas crea, si alguien anduviera realmente de malvibroso conmigo, mas efecto me harían.

Pero no. Life is beautiful again.

Luego les platico de mi ambiente en la oficina. Eso explicaría porque me la paso en la paso acá. Those are good buddies!

No comments: