Sunday, June 03, 2007

Pues bien tengo una nueva canción favorita:
(se llama katze...has kitties,und musik!..everything I could ever want...)
In dem Brief den du mir gabst, steht nur Scheiß.
Wenn du mich wirklich magst, sag`s doch gleich.
Ich hab kein` Bock auf Schwierigkeiten, keine Energie mich um mich um was zu streiten, das lass ich lieber bleiben.
Denn, im Himmel steht geschrieben ihr sollt euch lieben.
Denn, im Himmel steht geschrieben ihr sollt euch lieben.

In dem Brief den du mir gabst, steht nur Scheiße.
Wenn du mich wirklich magst, sags du`s leise.
Zu vertraut sind mir die Gebärden wenn aus Menschenaffen plötzlich Menschen werden, da kann ich mich nicht wehren. Denn, im Himmel steht geschrieben ihr sollt euch lieben. Denn, im Himmel steht geschrieben ihr sollt euch lieben. im himmel steht im himmel steht im himmel steht ihr sollt euch ihr sollt euch ihr sollt euch ihr sollt euch lieben ..... In dem Brief den du mir gabst, steht nur Scheiß.

ah, sí, hay nuevas cosas que decir de Quake...
The Quake III posee un engine que te permite caragr mdelos 3d en un formato de tipo loads MD3 . Este tipo de formato utliza movimientos de tipo vertices, ( aqui se controla y se guarda cada vertice de modo independiente, no es una animacion que posee jerarquias.Como es el caso de la animacion esqueletal) La ventaja de este tipo de animaciones, es que permite tener más key frames por segundo que lo estandar que era 10, esto hace que haya animaciones mucho mucho más complejas que las que encontrabamos en Quake II.

Otra cosa importantem es que con estos modelos de tipo MD3, los modleos son dividos en 3 difenretes partes las cuales estan atadas entre si. esto se hace para que se pueda separar la cabeza del torso y el torso de las piernas, para que asi cada elemento se mueva libremente. Esto faiclita mucho la animacion procendetal.(you know the kind of animation you use to simulate smoke and stuff)

ahora hablemos de unreal:
Casi todos los personajes, se hacen de dos mallas: un malla en tiempo real con miles de trianbgulos y una malla en detalle con milones de triangulos.


Animation
tiene animacion esqueletal que soporta hasta 4 huesos por vertice y esqueltos muy muy complejos.

La animacion es controlaa por el “AnimTree” - un arbol de nodos d animacion.

Que contiene controladorados de como se debe doblar un objeto.
Controladores que dicen como se debe mover tal objeto.
Controladores de fisica , para que respond ante impulsos etc.


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