Sunday, April 08, 2007

Desde el jueves me han pasado cosas divertidas. Han sido 2 dias donde me pasan de esas cosas que recuerdas el resto de tu vida porque son divertidas y son agradables. Me pasaron 3 cosas en total, se las voy a contar.

El jueves, mientras esperaba a Mugen, me tiré abajo de los árboles que están junto a la central con Jordi y con Itzel-O. Itzel-O tenía que acabar su tarea para Lunares asi que tenía que estar sentada. Jordi y yo nos estábamos haciendo gueyes. Bueno, total, no sé porque empezamos a platicar de pendejadas de cuando íbamos en la primaria y en la secundaria. Como temas comunes salieron el estar en la escolta, los festivales, los bailes colectivos, los talleres en la secu, los regalos del dia de las madres, los uniformes...infinidad de temas. A todos en algún punto de nuestras vidas nos han pasado cosas relativas a esos temas. Como lo que me contó Itzel-O de una individua a quien se le cayeron los calzones en plena escolta. Como lo de querer bailar Smack My Bitch Up en la escuela de Jordi. Como cuando en la primaria nos bannearon del Museo del Niño. Infinidad de historias padrísimas that make you remember so much....en fin, Itzel-O: ENJAAAAAMBRE!!!

Ese mismo jueves, Mugen me llevó a practicar Pump It Up. Para los que no saben, el Pump It Up es el equivalente koreano al Dance Dance Revolution. Aqui en México es mas practicado el Pump porque las máquinas son mas accesibles y puedes modificarlas más facilmente. Al modificarlas, me refiero meterles canciones que tu hagas. Por ejemplo, hay una máquina que tiene "Get This Party Started" de Pink. Como dice Mugen, esa canción sirve para practicar los pasos dobles. En fin, Mugen me ha estado enseñando a jugar en la máquina desde que empezamos a andar, o sea, hace un mes. Jugar un juego de baile es algo que siempre quize hacer. El inútil de Raúl nunca pudo enseñarme bien porque 1, ni él sabía bien y 2, íbamos a Dave and Busters y ese es un mal lugar para jugar porque tienes que andar pateando loncheras. Mugen me lleva a un arcade en el centro donde ya va gente grande que respeta los créditos que le echas a la máquina y es donde está la máquina mas moderna. Mugen es un vago piolota para ese juego y se la rifa super cabrón. Baila casi todas las canciones en crazy y las pasa casi todas. Cuando jugamos en modo arcade, él es quien pasa las canciones para que podamos bailar largo tiempo. Pero ayer pasó lo que nunca: pasé 3 canciones. Sabrán que ya estaba empezando a "marcar los pasos" (que la máquina te los detecte y te los cuente como good, perfect etc.), pero ayer pasé una canción con A y otras dos con C. Eso es muy bueno. Mugen me dijo que yo estaba aprendiendo al paso en que él aprendió, pero hasta cierto punto voy más rápido, que cuando él aprendió iba todos los dias. Yo voy 2 veces por semana a lo mucho y he avanzado bastante. Eso me dijo Mugen. Me sentí realmente contenta, porque estaba pudiendo hacer algo que deseaba deep down y para lo que creeia no tener coordinación. Mucho mejor, me estaba enseñando alguien a quien quiero tanto. Es algo que podemos compartir los dos y mi gran deseo es que algún dia llegue a ser igual de buena que él. Luv ya, little boy....

El viernes era otros de esos dias de hueva. Me da hueva ir los viernes a clase, pero pues ya que, llevo mi fofo trasero y a veces entro y a veces no. Éste Viernes no entré, pero hice algo más divertido que clase de Gervacia. Me fui a sentar a la oficina de Jo-Jo-Jorge a ver su trabajo aburrido y monótono. Su trabajo se describe como limitarse a dar informes y no hacer nada. Pero su oficina tiene a hell of a view. Ves casi todo el sur desde su oficina (está en un sexto piso). Y está muy callado y solo allá arriba, its really relaxing. Me encanta, porque Jorge es el encargado de dar los resultados de los exámenes de acreditación de idioma. La gente como idiota va y los pide y Jorge les mete los sustotes de "Presentaste el exámen en Enero...déjame ver...nop, tu nombre no aparece en la lista. Ah, no, lo presentaste en Febrero...ok, si pasaste. Ve a servicios escolares por tu constancia". La gente pasa de estar lívida a estar realmente alegre. En su oficina llegamos a estar Eriuzu, Mel, Ernesto y yo. Pero luego ya nos quedamos Eriuzu, Jorge y Yo. Traiamos buen desmadre: que si a Eriuzu le tocó ser funcionario de casilla (Yo si quize, asi de simple!!), que si Eurotrash es un inútil que todo rompe y desmadra, que si la oficina de Jorge sería mas alegre si tuviera un canario, que si los subtitulos de las peliculas, que si se podrian lanzar cosas desde la ventana...lo mejor del asunto, es que mas tarde llegó Gervacia a ver si Jorge no había incendiado la oficina y ni a mi ni a Eliud nos dijo nada de que no habiamos entrado a su clase. Es mas, me pregunto si siquiera se acuerda de que teniamos clase con ella. Fue muy divertido estar en la oficina de Jorge porque es muy silenciosa y nadie te fastidia. Aparte, es un buen lugar para que no te de calor ni frio y cuentas buena compañia. Jorge, yo como tu consciencia moral que te orilla a que te robes los cubiertos de metal de Arqui, te digo una cosa: si instalas una máquina de capuccino en la oficina de Gervacia, dejo la carrera y me voy ahi a hacer nada!

Me gusta hacer posts personales como éste. Me doy cuenta que mi vida no es un asco y que no soy de dar pena because I enjoy small moments in life. No estoy muy segura, pero a la otra persona a quien le había confesado ésta afición era a la mamá de mi abogado y me dijo que no tenía que apenarme por eso, que sencillamente la vida vale la pena por todas esas cosas pequeñas. Asi que, si algún dia ven que mi mirada está perdida y estoy sonriendo sin una razón aparente, I'm just enjoying that little moment in life....

No comments: